LA MALA RODRÍGUEZ | LA BRUJA MÁS BUENA | RESEÑA

La Mala Rodríguez como toda un “Bruja” nos hechizo con su gran voz, su sensualidad y carisma que le mostro a su público durante la noche del pasado viernes 17 de febrero.

A pesar del que el show duro muy poco (aproximadamente una hora y cuarto), los asistentes salieron muy contentos, el set de la española estuvo lleno de temas de su ultimo material discográfico «MALA«, la compositora española se mostró más poderosa y sensual que nunca. Como era de saberse, María siempre ha destacado en la música urbana desde sus inicios; obteniendo así grandes reconocimientos por el gran talento que posee.

Mala Rodríguez vuelve a demostrar que no hay nadie que escupa palabras de una forma tan desgarradora y letal como ella. Su voz se muestra generalmente agresiva y punzante en temas como «Superbalada», aunque también hay momentos para la delicadeza como en «Mami».

Pero para encender los ánimos y poner a todo su público a bailar tenían que sonar temas como «Dame Bien», una canción donde literalmente La Mala perreo hasta el suelo poniendo a sudar a más de uno con semejantes movimientos y dejando al descubierto un poquito de nalga.

Sin importar que vistiera un mini vestido entallado La Mala se acercó en todo momento a su público, pidió una botella de tequila y la compartió con todos aquellos que estaban pegados a la valla, otro punto donde María agradecía a sus fans fue cuando solicito que subieran a bailar con ella, sin duda fue un momento muy espacial para todas las chicas que se subieron al escenario, quienes aprovecharon además de bailar con su heroína también tomarse la selfie para presumir en su Instagram.

Con «Peleadora», «Quien Manda» y «Mujer Bruja», la rapera demostró que el poder y el triunfo corren por sus venas; sin importar cuantas veces pierda, ella siempre será una ganadora con los pies en la tierra. En general, lo que hace que La Mala sea adictiva es su don para ir al grano y su poder a la hora de contar historias cotidianas

Rapera en cuerpo y alma, pero no por ello insensible ante nuevos sonidos o ritmos más actuales. Así lo demuestra una vez más que ha sabido crecer en el ámbito musical, rotando de un sonido a otro y letras que han cautivado los oídos de sus seguidores, despidiéndose con «Contigo», lo pone como ejemplo, siendo una canción que manifiesta sensualidad a través de un ritmo de reggaetón y dancehall, alejada del hip-hop pero que sin duda fue la canción más coreada de principio a fin para esta noche donde todos quedamos hechizados por esta hermosa Bruja.

Por ERICK DUARTE

Melómano, Apasionado de los Conciertos y la Cerveza // Aun me gusta meterme al slam y volar entre la gente // Estudie Management y Periodismo Musical // Licenciado en Informática (IPN)

Deja una respuesta