Creo que llegó el momento de aceptar que si bien el rock no está muerto, al menos ya perdió su lado kitch. Ya casi no existen rockstars y los pocos que quedan tienen más de 50 años y llevan la mitad de su vida tocando las mismas canciones. En pocas palabras, no hay grandes personalidades nuevas que enganchen a la nueva generación, o al menos eso creíamos.
Amazonica es una artista inglesa que lleva ya bastante tiempo dándole a la música. Empezó con el nombre de Dirty Harry para después buscar un camino como DJ y rebautizarse con su seudónimo actual.
Como DJ empezó a fusionar el rock con influencias hip hop y elementos indie y goth, además de empezar a crear un personaje rockstar sobre el escenario, sin limitarse a estar solo detrás de las consolas.
Así fue como empezó a girar con talento emergente de la escena emo rap como Machine Gun Kelly y Scxrlxrd, ambos referentes de la nueva generación de raperos que incluyen bastante elementos de rock, punk y metal a sus temas.
Sin embargo, ser una rockstar DJ no es suficiente para Amazonica. No, ella quiere plasmar su huella en la música a través de sus canciones. Es así como nace la idea de regresar a su viejo proyecto, Dirty Harry y darle un nuevo toque de modernidad.
En esta nueva etapa, Amazonica ha lanzado varios sencillos y un EP, pero nada más impresionante que su nuevo tema «Sweet Sound Of RockNRoll», un verdadero himno al glamour del rock inspirado por Bowie y The Stooges.
La canción fue compuesta mientras Amazonica vivía en Hollywood Boulevard mientras que el video fue dirigido por Too Poor, Killstation & Quinn Donovan.
Amazonica se encuentra preparando nueva música así que dale amor a sus redes si no te quieres perder de ningún lanzamiento.