La banda de rock Mrs. Henry se inspiró en los viejos discos conceptuales del rock clásico y lanzó la primera parte de su ópera rock. La obra completa lleva como nombre Keep On Risin’ mientras que esta primera parte se titula The Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society.
«A la gente le gustan las historias. Le gusta consumirlas en libros o en películas, pero también en forma de canciones. Eso es lo que hicimos a través de este álbum conceptual: contar una historia que te atrapa mediante el sonido. El álbum, como cualquier ópera, se va volviendo más complejo a medida que avanza. Lo primero que teníamos que hacer era presenar a nuestros personajes, tal como sucede en Star Wars. Tienes que saber quién es Darth Vader y quién es la princesa Leaantes de entrar de lleno en el relato»
comentó Daniel Cervantes, fundador de Mrs. Henry
Este primer acto fue presentado en San Diego en el emblemático Music Box. Este show afortunadamente fue documentado por Édgar Nito, cineasta mexicano.
“Keep on Rising” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Mrs. Henry. El álbum fue producido por Daniel Cervantes, con Jason Soda como ingeniero de sonido en Palomino Sound y Jordan Andreen de Big Fish Recording Studio. El responsable de la mezcla fue Steven Kaye de Sunking Studios y la masterización corrió por cuenta de Joe Bozzi.